MONDO IBÉRICA HA FINALIZADO EN 12 DÍAS
LA INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN POLA DE SIERO
La localidad asturiana cuenta con un nuevo terreno de juego
con césped artificial MONDOTurf NSF-Monofeel

El Campo de Fútbol de Pola de Siero es ya una realidad y los conjuntos de la localidad ya se encuentran entrenando a plena satisfacción en el nuevo terreno de juego. MONDO Ibérica, a través de Calfensa, S.L. recibió el encargo urgente para hacerse cargo de la producción e instalación del césped artificial en el nuevo estadio el pasado 7 de julio.

Conforme a los plazos acordados, en la mañana del día 24 de julio el campo era una realidad.

El producto instalado se trata de MONDOTURF NSF-MONOFEEL de 60 mm, fibra de última generación con gran capacidad de resiliencia (capacidad de no "tumbarse"), y agradable tacto. El producto cumple los parámetros establecidos por la certificación FIFA 1 Star.

Tanto los responsables municipales de Pola de Siero,  SOGEPSA -sociedad gestora del suelo- y la empresa constructora OGENSA, han manifestado su plena satisfacción con el producto, trasladando a los responsables de la instalación el agradecimiento por el esfuerzo realizado, máxime en fechas tan complejas como las veraniegas.

Este campo se une al que en la actualidad MONDO Ibérica está instalando en Luanco-Gozón, dentro de un gran complejo deportivo. Un campo Mondoturf NSF filled with Ecofill de última generación.

[x] Cerrar